4. BITÁCORA DE SEGUIMIENTO DE LA EXPERIENCIA REALIZADA POR CLAUDIA MEJÍA CASTILLO

Conclusiones general 

La clase y las actividades están diseñadas teniendo en cuenta  las expectativas de aprendizaje de los estudiantes y documentos de referencia del modulo de Incorporación de TIC en la Enseñanza y el Aprendizaje. La docente creó un ambiente de respeto y empatía en su salón de clase por medio de la interacción con los estudiantes, siendo capaz de generar altas expectativas de aprendizaje;  además  reflejó la importancia del trabajo realizado por los estudiantes desde el uso de herramientas tecnológicas.

Durante el desarrollo de la actividad la docente  utilizó un lenguaje académico adecuado, comunicó claramente las metas de aprendizaje a los estudiantes , aclaró los conceptos y además brinda instrucciones claras para las actividades de la clase. 

Los estudiantes estuvieron atentos y motivados durante el tiempo de la actividad y manifestaron que era mas divertido escribir en los computadores y les gusta mucho las clases donde aprenden de diferentes formas: observando, participando, leyendo y haciendo uso de las nuevas tecnologías. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

5. ACIERTOS Y OPORTUNIDADES DE MEJORA

1. PLANEACIÓN DE UNA ACTIVIDAD MEDIADA POR LAS TICS